lunes, 14 de julio de 2014

Premio #1


Hola!! hoy traigo algo que les va aburrir un poco, pero toda la culpa la tiene Zia Rashid del blog Rincon de tinta (gracias por nominarme). Solamente tiene dos reglas y son muuuy sencillas:

*Contar 50 sobre uno mismo.
* Nominar a 5 blogs.

No creo que tenga tantas cosas mías pero aquí va: 

1. Para empezar mi nombre es Rocio :)
2. Mi color favorito es el verde
3. Actualmente  vivo en Santa Cruz pero he vivido en tres provincias distintas y todavía no puedo decidir a cual llamar "mi" provincia.
4. Tengo 20 años (si, todos esos años)
5. Me cambié 6 veces de escuela y 11 o 12 veces de casas (y no, no soy fugitiva de la ley)
6. Me gustan los animes pero no me considero una Ottaku porque solamente veo 3 o 4 anime en el año.
7. Inuyasha fue mi primer amor platónico :$
8. He tenido de mascota: un perro, un canario y una oveja.
9. Me gusta leer fanfics.
10. El primer Fanfic que lei fue por accidente y fue de Sakura card captor :)
11. Soy la mayor de 3 hermanos.
12. Hasta hace 2  o 3 años no podía admitir que un libro no me gustaba, siempre le encontraba algo bueno a todos por más que no me gustaran.
13. Cuando me conocen todos creen que tengo menos edad.
14. Puedo escuchar todo tipo de música menos tres: cumbia, reggeton y reggae (aunque para cada uno tiene su excepción :P) 
15. Cuando era chica no me gustaba leer. Recién a los 13 o 14 años comencé con este vicio llamada "lectura".
16. Me gustan las series pero nunca puedo terminarlas.
17. No soy para nada romántica en lo cotidiano pero a la hora de escuchar música o leer libros soy toda una cursi.
18. Como a la mayoría del mundo, me gustan todas las películas animadas que salen de Disney.
19. Mi película favorita de Disney es Mulan.
20. Me encanta la canción All the way de Frank Sinatra, siento que es una forma sencilla de describir como debería ser el amor.
21. Casi lloro con el final de Toradora (un anime). 
22. Después de leer un fanfic me dieron ganas de tener un gato llamado Darcy (Orgullo y Prejuicio) y un perro llamado Rochester (Jane Eyre)
23. El primer spoiler que me hicieron fue de Luna Nueva (cuando Edward le pide casamiento a Bella) 
24. Sip, me gusta Crepúsculo y pienso que las dos primeras películas estuvieron bien pero las otras no me gustaron para nada.
25. Soy de esas personas que no le gusta salir mucho.
26. Si dominara el mundo volvería a la Ley seca (ya se, muchos me van a odiar por esto).
27. Nunca me teñí el pelo.
28. No tengo película favorita pero la que más se le acerca es Mouline Rouge 
29. Tengo una ligera obsesión por Celine Dion.
30. Me encanta escuchar el violín en casi cualquier canción.
31. Soy un asco para los deportes.
32. Sabia tocar el piano pero ya no lo practico más.
33. Vi por primera vez a la película de Harry Potter en mi cumpleaños numero 8.
34. Nunca me hice un tatuaje y creo que nunca lo voy a hacer.
35. Odio pero ODIO que la gente mastique chicle ¬¬'
36. No se porque pero tengo miedo que algún perro me muerda las manos.
37. No puedo dormir si hay luces prendidas.
38. Cuando era chica no me podía mantener con los pies en la tierra (literalmente) me subía a todo lo que podía: muebles, arboles, casas, y todo lo que les ocurra.
39. Ahora le tengo un terror a las alturas.
40. No me gusta cuando la gente critica.
41. Hasta ahora he viajado a Brasil y Chile (un poco), pero espero con el tiempo conocer más países.
42. Me encantaría conocer Irlanda.
43. Tengo una gran debilidad por los hombres que envejecen como el vino: Tom Jones, Pierce Brosnan, Ian somerhalder, Colin Firth, Hugh Grant. y la lista puede seguir...
44. Creo que soy una "lectora por accidente", quiero decir que, creo que dios no quiso que fuera lectora pero por un accidente me convertí en una.
45. Ese accidente tuvo fecha 02-07-07, esa fecha fue cuando me regalaron el libro del Diario de  Anna Frank.
46. Antes de morir quiero conocer la casa de Anna Frank.
47. Mi frase favorita es "efecto colaterales" (mucho antes de leer TFIOS) 
48. En Pottermore soy una orgullosa Slytherin
49. Soy de las personas que habla mucho cuando tengo confianza.
50. Lo que más me gusta hacer sobre toda las cosas es dormir!! podría dormir días seguidos.

Si todavía hay gente que se quedó leyendo hasta los 50 esta confirmado que hoy se ganaron un boleto para el cielo :P

Aquí están los 5 blog nominados:

10 comentarios:

  1. Gracias por la nominación ^^
    Has tenido una oveja??!!! A mí tambien me encanta Mulán!
    Interesante <333

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡De nada! :) sii tuve una oveja pero por muy poco tiempo ^-^
      Mulan es lo más ;)

      Borrar
  2. Mira en donde vengo a enterarme por accidente que estoy nominada eh (?) ¡Gracias!
    Coincidimos en cinco puntos mas o menos. Yo también podría dormir un año seguido y despertar con sueño jajaja.

    Un abrazo y voy a ver cuando cumplo con tu nominación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡De nada! espero que puedas hacerlo :)
      si, eso mismo me pasa, nunca es mucho cuando se habla de dormir jajaja ;)
      ¡Besos!

      Borrar
  3. Hola^^ ¡Muchas gracias por nominarme! >.< La verdad es que ya había hecho un 50 cosas sobre mí, así que lo mencionare en alguna de mi entrada, y poniendo el enlace correspondiente a ello. ^^

    Ah, y me habías preguntado sobre Kimi ni todoke, se trata de un anime romántico y muy tierno, todo gira al rededor de una chica (que le cuesta relacionarse con la gente), pero poco a poco las cosas van cambiando gracias a un chico. Puede sonar típico, pero si le das una oportunidad, entenderás que es imposible no amarlo.

    Y esto es todo, muchos besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, tengo que pasar por esa entrada para poder ver tus 50 cosas ^-^
      Estaba buscando un anime que ver, y me viene como anillo al dedo, creo que voy a seguir con Kimi ni todoke ¡gracias por la recomendación!.
      Besos :)

      Borrar
  4. Hola, ¡gracias por el premio! Y perdón por verlo tan tarde, con los exámenes se me hizo un lio...
    No puedo creer que vivas en Santa Cruz, yo soy de San Julián ¿lo conoces?
    Y coincidí en varios puntos, aunque no veo mucho anime (soy mas del manga) pero Inuyasha me encantaba de niña, y también he visto Toradora <3 te recomiendo que veas Clannad (si no lo viste aun) si quieres sufrir de verdad con un anime jaja. Y Kimi ni todoke es hermoso, aunque prefiero el manga porque es mucho más largo y profundo...

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, mejor tarde que nuca ;)
      Siii, yo soy de gallegos, pero si conocí San Julian!! hace como dos años es muy lindo ^^
      Todavía no me animo a leer mangas, siento que me van a costar de leerlos...no se porque.
      Inuyasha y Toradora me encanta y hasta ahora Kimi ni todoke me esta gustando mucho...vi el primer capitulo Clannad hace unos años y no me llamo mucho la atención pero tendré que darle una oportunidad de nuevo :)

      ¡Besos!

      Borrar
    2. Hola, el tema de Clannad es que hasta hacia el final de la primer temporada no se pone realmente buena (recuerdo que me aburría bastante y me preguntaba que habían visto en ella toda la gente que me la recomendó) pero la segunda temporada hace que te olvides de todo jaja.
      Y si te animas a leer algún manga dale una oportunidad a Horimiya, que es el mejor que he leído hasta ahora. Aunque no me extrañaría que hicieran un anime pronto...

      Saludos!

      Borrar
    3. Entonces tendré que darle a Clannad una oportunidad más, cuando termine Kimi ni Todoke. Si llego a encontrar a Horimiya lo compro (Aunque tengo miedo convertirme en una adicta, igual que con los libro :P)

      Borrar