lunes, 14 de julio de 2014

Locuras Disney

¡Hola a todos! hoy traigo como dice el titulo una pequeña locura, es sobre un "reto" que quiero proponerme este año, se trata de ver todas las películas animadas de Disney y hacer a una mini-reseña de cada uno. 
Se que hay varios retos parecidos a este dando vuelta por los blogs pero no los pude encontrar, así que simplemente voy hacerlo de esta forma:
Iré viendo todas las películas en orden cronológico, desde la primera que salio hasta la ultima, que según wikipedia son en total 53 hasta ahora, y la primera que toca es Blanca nieve y los siete enanitos.
Pero ahora tengo un pequeño dilema: no se en que idioma verla las pelis; una parte de mi las quiero ver en el verdadero idioma (ingles) perola otra (mi parte floja) quiere verlas en español.

¡¡Ya esto emocionada por empezar!!

2 comentarios:

  1. Qué bonito reto, a mi me encantan las películas de Disney ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! a mi igual me encantan las peli de Disney, pero me di cuenta que solamente vi las más conocidas, por eso quiero verlas todas :)
      ¡Saludos!

      Borrar