domingo, 20 de julio de 2014

¿Lo Reconocen? #4

¡¡Hola a todos!! hoy les traigo de nuevo una persona que quiero que Reconozcan, seguramente algunos ya lo conocen y para los que no me gustaría presentárselos. Yo lo encontré por primera vez cuando vi en un video con Javier Ruescas (el escritor de Play)

El es Rush Smith, lo conocí hace poco más de medio año, el es un youtuber español, este chico es un niño metido en un hombre, en serio me encanta mucho como se expresa, tiene un gran talento para contar historias y un voz muy dulce.
En Su canal van a encontrar un poco de todo, desde canciones originales, hasta sketch, también tiene una sección muy copada que se llama "La historia de mi vida" que es una sección donde nos cuenta cosas casi increíbles que el asegura que son verdad, y esta la decisión en cada uno creerlas o no. 
Aquí les dejo los videos que más me gustan para que vallan a visitarlo:

La historias de mi vida:


Cuento e Historias:


Música: 

Que lo disfruten y espero que les guste :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario