martes, 8 de julio de 2014

¿Lo Reconocen? #1

Hola a todos!!!  Hoy les traigo una nueva sección y se llama (como dice la entrada) "¿Lo Reconocen?" se va a tratar de enseñarles un músico, autor, libro, serie, comida, etc.... que sea poco conocido o que yo no haya escuchado mucho hablar y que tienen que conocerlo.
En síntesis es como una mini recomendación sobre cosas poco conocidas  pero como soy una de esas personas que se enteran de las cosas tardes, seguramente ya conocerán mis recomendaciones antes de que yo les recomiende a ustedes ...pero buee. Ahora sí comienzo :D

La primera persona que quiero que Reconozcan se llama Jon Cozart: es un youtuber que hace canciones en su canal Paint, lo que hace que se destaque de otros youtubers canta-autores es que sus canciones son de lo más original y frikis, además tiene un espectacular voz que es una mezcla entre Broadway con Lady Gaga y Glee. En sus vídeos además de sus canciones originales, lo hace todo con un toque maravilloso de humor.
Y si esto no les convence todavía para ir a visitar su canal, con esto los convenzo: tiene una canción para Harry Potter y El señor de los anillos.
Y para que vean lo genial que es este chico les dejo un vídeo que se llama After Ever After- Disney Parody primera y segunda parte, subtitulado para que lo vean (Como es subtitulado este video no es sacado de su canal sino de alguien que lo tradujo pero es el mismo video) disfruten:




Espero que les guste esta nueva entrada y me puedan decir si les gusto o no, ademas quiero saber: ¿Ya conocían a Jon Cozart? Espero que le guste la recomendación :D

2 comentarios:

  1. Hola! Me encanta la idea de la sección^^ Y no, no lo conocía pero ya lo amo. Ya estoy viendo sus otros vídeos, es muy genial. Gracias por la recomendación!

    ¡Un beso grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Jon es muy genial y me encanta sus videos disfrútalos!
      ¡un beso! :)

      Borrar