viernes, 2 de mayo de 2014

BookTag - El Tag Del Enemigo




¡Hola a todos! Traigo otro Tag :) es muy fácil de hacer tienes que contestar sobre tus enemigos literarios, pero no necesariamente tiene que ser un villano, sino un personaje que para vos sea tu enemigo. El creador es Ian Mellark este es su canal. ¡Empecemos!


1. Enemigo que respetas: Es el enemigo que odias con todo tu corazón pero sabes que hace lo que hace por una razón justificada
. Peter Van Houten de TFIOS es un personaje que es mi enemigo pero que entiendo por que actúa de esa forma.



2. Enemigo que no respetas: Es el enemigo que por el simple hecho de existir te caen mal. Griffin Carey es el padre de Sugar Beth de Ella es tan dulce se darán cuenta que tanto odio a este personaje cuando les diga que ni si quiera aparece en el libro, por que muere antes. El esta disgustada con su esposa y para vengarse trata de la peor forma a su hija. Sin duda es uno de los personajes que más odio de todos.



3. Enemigo pasajero: Es el personaje que no te cae bien pero te da igual lo que haga. En este lo pensé mucho y al final me decidí por Gomez de La mujer del viajero en el tiempo, si bien es un personaje que no me cae para nada no me interesa que llegue a hacer.



4.Enemigos ancestrales: Es el enemigo que no te acuerdas que hizo pero de todos modos te cae mal. Sin rencor pero Sam Uley es un personaje que no me cae y no se por que. Creo que era algo relacionado con el segundo libro pero nunca me acuerdo porque.



5. Ex enemigos: Es el personaje que comenzó siendo tu enemigo pero después empezaste a entender por que hacia lo que hacia y se transformó en tu amigo. Sin titubear un momento voy a elegir a Cersei Lannister, esta mujer la odie desde que empecé a leer los libros pero ahora que voy por el tercero puedo decir que es uno de mis personaje favorito y, si bien lo de malvada no se le quita, llegue a entender que todo y cada una de las cosas que hacia era por sus seres amados (sus hijos y su hermano).



6. Enemigo de pruebas: Es el personaje que te da mala espina y no sabes porque. El señor Rochester de Jane Eyre sin duda en su momento, cuando estaba por la mitad del libro, sospechaba tan mal de el, no podía dejar de llevarme por "el príncipe del cuento" cuando mi mente me decía que "algo malo iba con el".



7. Enemigo secretos: Es el personaje que finges que te cae bien pero en realidad no te cae. Intento, trato, quiero y deseo que me caiga bien pero Daenerys Targaryen no me cae, creo que es un niña que no sabe esperar y ser paciente, siento que se esta convirtiendo como su hermano


8. Enemigo Automático: Es el enemigo que apenas aparece en escena sabes que va a hacer algo malo y se transforma en tu enemigo. En el libro cada vez que aparecía sentía que me iba a sacar de mis casillas, siempre la odie más que Snow. Coin es la peor.



9. Enemigo por desgracia: Un personaje que te enemistaste al principio y que después te arrepentiste. Sin dudar ni un momento este lugar esta reservado para Snape, si creo que muchos (no todos) nos arrepentimos por haber pensado mal del profesor de pociones.



10. Enemigos inmorales: Es aquel personaje que no deberías odiar pero sin embargo lo odias. En este momento es en el que me odian todos ustedes pero el personaje que odio y no debería es sin duda es  Sam de las ventajas de ser invisible. Nunca me callo para nada su personaje.



11. Enemigos de verdad: El personaje que odias con todo tu corazón y que nadie ni nadie va a cambiar tu parecer. Solamente voy a dar tres razones: Rosa, Gatos y Mentirosa, tres cosas que están en el Top en mi lista de cosas que odio y ella representa las tres juntas, ¿Por qué no la odiaría?




Hasta aquí el Tag ¡espero que les haya gustado! En lo personal este es uno de mis favorito y me gustaría mucho que me digan si llegan a hacer este tag :)



4 comentarios:

  1. Hola! La mayoría no leí los libros para conocer los personajes :l pero concuerdo con Sam de Las ventajas de ser Invisible porque creo que la intención del autor no era que ''odiemos'' a la pobre y sin embargo a mi no me terminó de cerrar su personaje ._.
    Por cierto, ¡muy buen booktag!
    No conocía tu blog, te sigo. Nos leemos!
    Chloe♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!, no creo que el autor tenga esas intención para Sam, pero no me gustaron muchas de sus decisiones.
      Nos leemos :D

      Borrar
  2. Pues yo creo que en el ex-enemigo voy a ubicar a Peter Van Houten. ¡Como lo odiaba al principio! Después ya pasé a sentir tristeza por él y a pesar de todo le queria dar un fuerte abrazo :( jaajaja


    Lindo Booktag. Voy a pensar en hacerlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, la verdad da un poco de pena cuando te enteras de su historia pero no llegue a tenerle cariño :/

      Borrar