domingo, 27 de abril de 2014

BookTag - La Cena Literaria




Este es mi segundo  BookTag y lo he visto muchas veces en la comunidad booktubers. Se llamado La cena Literaria:


1. Un personaje que cocina o le gusta cocinar:

Este personaje me fue muy fácil elegir, mi alimento preferido sobre todas las cosas es el pan :3 es por eso quiero que en mi cena cocine Peeta Mellark - Los juegos del hambre

2. Un personaje que patrocine la cena:

El patrocinador perfecto para mi cena seria "Papito-Piernas-Largas" termine hace menos de una semana ese libro y no hay duda de que me encantaría que estuviera en mi cena :)

3. Un personaje que monte una escenita:

Este me costo mucho pero al final elegí Lidya bennet ¿quien mejor que ella para hacer un berrinche en medio de una cena?

4. Un personaje divertido:

¡Estaba  entre tantos!, pero al final elegí a Tyrion Lannister: su sentido del humor, su inteligencia, sus respuestas afiladas y su ironía hicieron que me riera en todos sus capítulos, algo que no puedo decir de muchos.

5. Un Personaje Popular:

Este me fue fácil, creo que hay pocos personajes más populares que Harry Potter es por eso que esta en mi cena. 

6. Un villano:

No estaba segura en este punto y no cualquiera poner cualquiera, Cersei Lannister. Si bien en un principio odie al personajes, mientras iba avanzando la historia me encanto todo el trasfondo de su personaje: fuerte, protectora, actúa según sus beneficios, egoísta y manipuladora. 

7. Una pareja:

Sin duda elijo a Molly Somerville y Kevin Tucker son una pareja adorable, me encantaría escuchar sus minis peleas y a Molly contando uno de sus cuanto de la conejita.

8. Un Héroe o Heroína:

¿Que seria de una cena sin comida azul? es un personaje que podría haber estado en otras categorías pero esta en esta por que es un Héroe con todas las letras: Percy Jackson

9. Un personaje menospreciado:

Sin dudar ni un minuto elijo a Ron Weasley, no  por que los de mas personajes lo menosprecien sino que el mismo se menosprecia y a mi parecer es uno de los mejores en la saga.

10. Un Personaje a mi propia elección:

Charlie, de las ventajas de ser invisible, era imposible que no este en mi cena así que nos acompañara también.


Espero que les haya gustado, ¿Que cambios harían ustedes? ¿Coincidimos en muchos o no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario